Funcionamiento y beneficios de los productos Nikken

Descubre las diferencias y el funcionamiento de los filtros de agua y aire Nikken

Diferencias del Pi Water, Waterfall y Aqua Pour Deluxe


Pimag Pi water

Pimag Pi water

  • Aporta 18 minerales esenciales para nutrir las células y purificar la sangre
  • Elimina virus, bacterias, metales pesados, productos químicos, entre otros.
  • Balancea el pH del agua y lo convierte en ligeramente alcalino: pH 8.1+. La alcalinidad es un factor importante para la prevención de enfermedades
  • Agua magnetizada que ayuda a tener mayor hidratación a nivel celular y aportarnos energía
  • Convierte el agua en antioxidante natural y ayuda a neutralizar los radicales libres
Pimag Waterfall

Pimag Waterfall

  • Los mismos beneficios que el Pi water, con las siguientes diferencias:
  • Balancea el pH del agua con pH 9+.
  • El único con tecnología ORP (potencial óxido reducció)n permite que el agua tenga propiedades antioxidantes importantes para contrarrestar los efectos ácidos de las dietas de hoy.
Pimag Aqua Pour Deluxe

Pimag Aqua Pour Deluxe

  • Los mismos beneficios que el Pi water, sólo que está pensado para los que tienen un dispensador de agua fria y caliente y quieren remplazar el garrafon por una solución más ecológica y con igual capacidad.
  • Tiene un tanque de 15 litros y es ideal para ambientes corporativos, de empresas y de hogares grandes.

Proceso de purificación del agua de los filtros Pimag y purificación del aire del Kenko Air


Pimag Pi water

Filtros de agua Pimag de Nikken

Sistemas de filtración que eliminan las impurezas del agua potable y funciona de forma natural por la corriente de la gravedad. Contiene minerales que ayudan a regular el balance ácido/alcalino (pH) del agua. Proporciona agua viva, libre de metales pesados y productos químicos.

¿Cómo purifica el agua?

  1. Filtro de cerámica o microesponja: Realiza la primera etapa de filtración en la que se remueven sedimentos, óxidos y residuos.
  2. Filtro de carbón activado: Elimina los olores y colores, cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos. Además, remueve bacterias y evita su desarrollo.
  3. Material KDF y arena de silice: Elimina metales pesados y vuelve el agua suave
  4. Piedras minerales: Piedras impregnadas con plata que previenen el crecimiento de bacterias en el agua. Liberan oxigeno y minerales, remueve olores, compuestos orgánicos, productos químicos y regulan el pH para facilitar la absorción del agua.
  5. Tecnología magnética: La llave incorpora la tecnología magnética para energizar el agua.

Nota: Los contaminantes u otras sustancias que son eliminadas por el sistema de filtración PI WATER, no están necesariamente presentes en el agua que consumes de manera habitual. Usa el filtro únicamente con agua potable o tratada previamente.

Pimag Optimizer

Pimag Optimizer

El PiMag Optimizer maximiza los beneficios del agua que brinda el PiMag Waterfall, el PiWater y el PiMag Aqua Pour Deluxe. Simplifica la estructura molecular del agua para que pueda se absorbida por las células del cuerpo humano, de esta manera contribuye a mejorar el metabolismo porque aumenta el oxígeno y ayuda a eliminar las toxinas de las células. Aporta calcio natural y prepara al organismo para contrarrestar los efectos oxidantes del medio ambiente y de hábitos poco saludables.

¿Cómo funciona?

  1. El poderoso motor eléctrico del PiMag® Optimizer® causa que un par de imanes de 4,400 gauss giren para producir un poderoso y complejo campo magnético.
  2. Un rotor que se encuentra dentro de la jarra del PiMag® Optimizer® es controlado por un imán de 3,500 gauss, el agua pasa en la jarra a través de un campo magnetico muchas veces.
  3. El agua corre a través del anillo Pi del PiMag® Optimizer® que contiene material cerámico Pi.
  4. El PiMag® Optimizer® agita el agua en un patron de vórtice (torbellino), agregando oxígeno dentro del agua mientras que está en el ciclo a través del campo magnético.
Nikken Kenko Air

Kenko Air Purifier

Sistema de purificación de aire que retiene partículas presentes en el aire, neutraliza olores y elimina partículas pequeñas con una eficiencia del 99.9%.

¿Cómo purifica el aire?

  1. Filtración de sedimentos como polvo, caspa de mascotas, entre otros.
  2. Neutraliza olores.
  3. Filtra partículas pequeñas con el 99.9% de efectividad.
  4. Generador de iones negativos: Produce iones negativos como los que se encuentran en el aire de los bosques y cerca de cascadas, para generar una sensación relajante y estimulante.
  5. Tecnología libre de ozono.
  6. Sensor de partículas: Detecta el nivel de contaminación en el ambiente e inicia el proceso de filtración en modo automático

Agua pura, optimizada y alcalina con Pimag® de Nikken

Nikken ha dedicado años de investigación a la búsqueda de las mejores alternativas para disfrutar de un agua limpia, energizada, ligeramente alcalina, nutritiva y antioxidante, la cual proporcione el bienestar ideal para cada persona gracias a los elementos naturales y la tecnología avanzada que se encuentran en los sistemas completos de agua de Nikken.

Estos sistemas se relacionan de la siguiente manera: PiWater + PiMag® Optimizer , o el Pimag® Waterfall + PiMag® Optimizer. Están inspirados y diseñados en el principio natural de filtración del agua mineral de manantial. Con la energía cinética del espiral cíclico, se fusionan junto a otras tecnologías mejoradas para asegurar un agua de consumo de excelente calidad.

De estas tecnologías, la Magnética, se encuentra en la llave dispensadora del PiWater, del Pimag® Waterfall y en el motor del PiMag® Optimizer. Esto permite que la estructura molecular del agua se encuentre en armonía con los fluidos del cuerpo para una mejor función metabólica. También crea un campo magnético porque optimiza y energiza el agua permitiendo que los residuos se eliminen de una forma más rápida.

Otros elementos que potencializan los beneficios del Agua Viva son las piedras minerales del PiWater y el Pimag® Waterfall. Absorben metales pesados, iones tóxicos, olores e impurezas. Gracias a su porosidad, las piedras minerales ayudan a liberar oxígeno. Regulan el PH del agua dejándola ligeramente alcalina para una mejor hidratación y absorción de nutrientes de las células de una forma efectiva.

Si a esto se le complementa el potencial de reducción ORP del PiMag® Optimizer, sus beneficios se ven maximizados al compensar el efecto oxidante de muchos elementos del ambiente y de una dieta no saludable. Esto garantiza que la neutralización de los radicales libres y el aporte de electrones favorezcan la disminución de la degradación celular, enfermedades y mejorar las funciones metabólicas del cuerpo.

Fuente: Blog mi tienda nikken

¿Qué es el agua alcalina?

El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. Este tipo de agua tiene un ORP (potencial de óxido – reducción) negativo, que es un antioxidante que gracias a la producción de iones hidróxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres.

Corrige a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento. El agua alcalina funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo. Mantener un nivel de pH previene el desarrollo de muchas enfermedades y debido a estas propiedades se le atribuyen beneficios en el cuerpo como:

  1. Contribuye a la buena digestión. Beber agua alcalina promueve la eliminación de toxinas y evita que se vuelvan a acumular. De esta manera se encarga de la eliminación de desechos de nuestro organismo. Además, favorece la digestión de los alimentos y neutraliza la hiperacidez gástrica.
  2. Previene enfermedades. El consumo de agua alcalina puede prevenir enfermedades frecuentes ya que retarda el envejecimiento de las células y su deterioro.
  3. Previene el envejecimiento prematuro. La acumulación de toxinas en nuestro organismo hace que se frene la regeneración celular. Esto causa el envejecimiento prematuro. El agua alcalina al promover la eliminación de estas toxinas y desechos, promueve una buena oxigenación de las células y previene el envejecimiento. Además, también combate los radicales libres, que son causantes de enfermedades y de envejecimiento prematuro.
  4. Combate la retención de líquidos. Beber agua alcalina con frecuencia nos ayuda a purificar nuestro cuerpo. Haciendo una eficaz desintoxicación para eliminar todos los residuos ácidos, desechos y toxinas que afectan la salud de nuestro organismo y causa problemas como la retención de líquidos. Al promover un equilibrio del pH de nuestro cuerpo, las células no tendrán la necesidad de retener líquidos para luchar contra la acidosis y pondrá en marcha el metabolismo.
  5. Previene la osteoporosis. Beber agua mineral alcalina promueve la eliminación de residuos sólidos como el ácido úrico y los nefrolitos a través de la orina. Esto ayuda a prevenir los problemas como la osteoporosis. Su acción permite liberar el calcio que estaba atrapado en dichos residuos, devolviéndole el pH alcalino a nuestra sangre.

Son muchos los beneficios que se obtienen cuando se mantiene al cuerpo hidratado e hidratarlo con agua alcalina puede mejorarlos. El 70% de la composición de una célula es agua. Recuerda tener una correcta hidratación mejora el metabolismo celular que es de suma importancia para la regeneración en el cuerpo.

Fuente: Blog mi tienda nikken