¿Cómo vender productos Nikken?

Conoce el proceso para ser un asesor de bienestar independiente

Proceso para distribuir productos Nikken


Ganancias iniciales del 20% por cada venta

Lo primero es que reunas la siguiente información para el registro:

  1. Email
  2. Celular
  3. Dirección
  4. Regimen tributario escaneado (RFC) en caso de requerir factura
  5. INE o pasaporte vigente escaneado
  6. Forma de pago para adquirir el kit de inicio de $400 pesos (pagado directamente a Nikken), el cual incluye manuales de productos, fichas técnicas, detalles de premios y ganancias, entre otros documentos.

Sigue estos pasos una vez que hayas reunido la información

  • Inicia tu registro dando click en esta liga.
  • Elige la opción de Asesor de Bienestar independiente para obtener el 20% de descuento por cada compra.
  • El Registro Federal de Contribuyentes puede dejarlo en blanco en caso de que no desee registrar su cuenta con su RFC.
  • Seleccionar la opción de registrarse con un cotitular únicamente si es que desea registrar su cuenta junto con otra persona.
  • Anexar copia de identificación, ya sea INE (por ambos lados) o Pasaporte, el cual puede ser en formato PDF o JPG.
  • Elige la opción "Me voy a incorporar con un asesor de bienestar" e ingresa el código 14482203 (Fanverde SA de CV). De esta forma podremos asesorarte y darte tips durante tus primeros pasos en Nikken para que comiences un gran negocio!
  • Aquí podrás hacer la compra de tu Kit de Inicio, el cual incluye manuales de productos, fichas técnicas, detalles de premios y ganancias, listas de precios para asesores Nikken, entre otros documentos importantes.
  • Puedes proceder a pagar o elegir más productos, en los cuales tendrás un abono del 20%.